lunes, 8 de octubre de 2012

ALGUNAS COMPRAS DE SEPTIEMBRE



Bueno pues aqui os traigo las cositas que me compre el mes pasado, aunque me falta la ropa y bueno parte del post anterior tambien es del mes pasado, pero en fin.......¡¡ que esto es lo que hay !! jajajaja


Como ya habeis adivinado este es el colorete que venia en la revista Glamour y que seguro que mas de una aprovecho como yo pa cogerle jejeje. Es bastante grande, yo diria que demasiado, pero pigmenta bien y es un tono bastante ponible, queda un rosita muy bonito siempre y cuando lo difumines bien porque sino puede dar mucho el cante y ir en plan Heidi.


Bueno decir que no voy al colegio pero para apuntar cosas que tengo q comprar cosas que tengo que hacer, para las practicas que estoy haciendo....bueno, la verdad, que me gusto la hello kitty y me la compre jejejejejej. Es de El rincon de Maria, cuesta 3,60 pero tenian la oferta que si haces una compra de mas de 5 euros te salia la compra a la mitad , aasique  me cogi esto.


 Esto es la otra cosa que me cogi en El rincon de Maria para que me saliera mas barato, esto costaba 3,60 tambien asique me salio la compra por 3,60 las dos cosas jejejeje. Esto esta genial para tener colocados las barras de labio, yo tengo las que mas uso ay puestas y es una forma de no andar buscandolas por todos lados como me pasaba antes jeejjeje. Es de metacrilato, entran 12, pero hay varios modelos.



Esta es la kabuki para llevar en el bolso de Mercadona, es de la nueva coleccion, nose si solo se diferencia de la antigua por el color o habran cambiado la brocha, nolose, esta es super suave, todavia no la e probado pero la e toqueteado 20mil veces xq es muy suave y no a caido ni un pelo. Me parece genial para el bolso, que es para lo que es jejeje.


Esta goma de pelo me gusto mucho para cuando me hago la trenza a un lado que no quede feo con una goma chana, la pajarita o lazo es de metal y me costo 1,99. La orquilla tambien me costo 1,99 pero vienen dos lo que pasa que ahora no encuentro la otra. Me las cogi en Kiabi.


Esta vela la compre en Carrefour por 1 euro, si si, 1 euro, por eso os lo pongo porque nose.....las velas siempre vienen bie y es bastante decorativa y por 1 euro......Si que da olor, no voy a decir que una pasada pero da olor. Si sabeis de alguna que de bastante olor decirme porque llevo probando tropecientas y no me convence ningun.


Sin duda alguna, este es el producto estrella del mes, ¡¡ me encanta !!, es un gel limpiador para el rostro. Como yo tengo la piel mixta no me viene bien desmaquillarme con leches xq para las zonas grasas no va bien. Ya he provado otro pero este me encanta,huele genial a camomila, claro, esta hecho a base de ella jejeje, te deja la piel suave, fresca y con buen olor. Recomendado 100%, es de Yves Rocher y costo 2,20, creo que vale mas pero con las ofertas que siempre tienen se qeda asi.


Este anillo y mogollon de ellos de varios colores y varios tamaños a 1 euro!! Le compre en la plaza, la tipica que ay en todas las ciudades, pueblos etc...nose lo que durara pero ay algunas muy bonitas sobre todo las de piedra blanca y las de piedra negra (para mi gusto claro).


Estas toallitas refrescantes son de Eroski cuestan alrededor del euro y algo, pero no es solo este paquete, vienen 3 y en cada uno hay 20. Estan bien impregnadas de producto, el aroma que te deja es fresquito, no sabria decir a que, pero no huelen a alcohol como pasa con otras....Estan muy bien para cuando sales del trabajo refrescarte.


Esta es la paleta vacia de beutys factory, es para 9 sombras tipo essence, elf...me costo alrededor de los 8 euros. La paleta es de plastico, pero donde van las sombras es acolchado.




6 comentarios:

  1. Me gusta todo lo que te has comprado, pero me gusta mas la paleta. Sobre todo el tono rosado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el rosado, es la sombra de essences, pero que creo que ya no hay porque como han cambiado tantas cosas........

      Eliminar
  2. hola
    llevpo pendientede comprar este gel de yves rocher..uff, no le he comprado nunca y la ultima vez q le mire cosrtaba el dole que te ha costado a ti asiq...no se si le encuentro en oferta le comprare si no...no creo, el de mercadona no esta mal tampoco.
    esas toallitas tb las tenia yo pero ya no tengoi eroski cerca asq...se acabaron jeje, me han gustado tus compritas, la agenda muy mona tb
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguramente valdra el doble, pero siempre tienen ofertas,¿no tienes la tarjeta? si no la tienes hadtela q es gratis y cada mes te mandan ofertas de 2x1 o del 50%. A mi me va genial de verdad.

      Eliminar
    2. a mi esq me pilla fatal y siempre he comprado on line, estoy atenta siempre a las ofertas que me mandas, no creas jeje.
      saluditos y gracias por contestar

      Eliminar
    3. De gracias por contestar nada, gracias a ti x comentar, de verdad. :)

      Eliminar