miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rebajas Low Cost !!

Estos son las cosas que he comprado en estos dias, ya que parece que se han puesto deacuerdo todos para hacer rebajas asique...hay que aprovechar ¿no?. Espero que os guste.


Mascara de pestañas ESSENCE MULTI ACTION (0,99e):La tengo sin estrenar, es una mascara que deja efecto de pestañas postizas y por este precio no la podia dejar escapar para provarla.


 Lipgloss ESSENCE STAY WITH ME "03 Candy bar"(0,99e):Lo coji pensando en que no tenia ninguno de estos y fijaros lo "mucho" que me gustan que ya tenia otro y ni me acordaba. Haber, son glosses de larga duración que en mi opinion.....si...las pocas veces que me les he puesto si que me a durado el color, pero no me acaban de gustar, son algo pegajosos, de hecho todos los que he probado de este estilo lo son y no me gusta, pero ya veis...asi todo sigo comprando jajaja



Sombra ESSENCE STAY ALL DAY "04 Stars & Stories"(0,99e):Solo la he provado un dia y me a dado buena espina, pero la verdad esque la tuve poco tiempo.Ya os contare mas adelante o contad vosotras que tal os va



Gel eyeliner essence "02 London Baby"(0,99e):Esta si que no la he provado, no tengo ni idea, solo esta usada d cojerla con el pincel para ver el color jejeje



Cuarteto de sombras Catrice "030 OMG I Want That!" (1,99e):Me gusta este cuarteto porque son las dos combinaciones de colores que mas uso. Estas sombras pigmentan bastante bien, me parecen de buena calidad asique para casa que vino.



Colorete Duo Catrice "010 Raspberry Ice Cream" (1,99e):Es precioso, tiene dos tonalidades rosadas con un cierto brillo que deja una tonalidad sonrosada en la piel, combinados es mas bonito todavia.


Esmalde de uñas KIKO 372 (1,50e):Los esmaltes de kiko por lo general me suelen gustar y digo por lo general porque tengo el nº  que es amarillo que es muy acuoso y eso no me gusta. Este esmalte esta bien por si quieres llevar las uñas esmaltadas pero de una manera muy discreta, es como un rosa muy muy palo. Yo me le coji para el trabajo.


Base vitaminada Deliplus (0,99e):Este ya es mi segundo bote asique por algo sera ¿no?jejee. Es una base bastante liquida de color azul pero que al esmaltar la uña queda transparente. Yo alterne este con la base endurecedora y si que lo noto, porque tengo una uña que siempre se me cuartea y las epocas en que uso estos productos la tengo mejor.




5 comentarios:

  1. hola
    pues es verdad, hay que aprovechar las rebajas jeje, me ha encantado el colorete y tb me ha gustado el esmalte. todo esta genial, lo q pasa esq yo no soy de gloses, ni mascara de pestañas, pero reconozco q por ese precio....
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy mucho de glosses, pero oye, esque los veo y los compro, nose....soy asi jejejej

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha pasado por aquí por tu comentario en mi blog ( El cual te agradezco muchoo :)) Y me quedo, por supuesto!!

    Yo, la firma Essence no es que me apasione (Aunque tengo el gel liner marron igual que el tuyo y me gusta mucho) pero tengo muchísimas ganas de probar cosas de CATRICE!!

    Un Besito

    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog y ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta, no dudes en seguirme!Besitos


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar