martes, 18 de septiembre de 2012

5 pinceles BBBB

PINCELES BÁSICOS BUENOS BONITOS Y BARATOS




  Hoy os traigo 5 brochas o pinceles que para mi van de lujo, y además de ir de lujo son low cost asique mejor que mejor no? Espero que os guste y que me contéis que os parece ok?
Empezamos.






 Brocha de polvos Zoeva: Esta brocha pertenece a un kit de brochas de viaje de Zoeva(totalmente recomendado) Al ser de viaje es de mango corto, lo que a mi me resulta mucho mas cómodo para llevarlo en el neceser o para acercarme mas al espejo. El mango es de madera y la virola metálica.En cuanto a las cerdas son de fibra de Taklon (nylon) y tengo que decir que es super suave, todas las de el kit me gustan mucho, pero esta en concreto para mi es irremplazable.




Brocha de colorete Deliplus: Lo que me gusta de esta brocha esque tiene las cerdas muy juntas, es decir, que no se abren mucho y permite hacer un colorete muy marcado. No es todo lo suave que debiera ser pero como no difumino mucho con ella porque la uso para marcar a mi no me importa (aunque tampoco quiero decir que es de los que pinchan, porque no es asi). El mango no tengo muy claro si es madera o plástico duro, yo creo que si, pero tengo mis dudas y la virola es metálica.Lógicamente se vende en Mercadona y cuesta alrededor de los 5 euros.






Pincel de ojos Peggy Sage 135125: Este pincel esta indicado para aplicar las sombras en el párpado móvil, la longitud de las cerdas es bastante grande pero están muy firmes, no se abre con facilidad.Las cerdas son muy suaves y es de fácil aplicación. El mando es de color rojo y la virola metálica. A mi me costo 2 euros y pico pero era una feria asique en tienda rondara los 5 euros.





Brocha para definir Zoeva 227:Esta brocha mide 16,3 cm, a mi me sobran unos cuantos pero bueno....Las cerdas de esta brocha son de pelo natural y es muy muy suave, tiene la punta ovalada y para difuminar y hacer grandes transiciones de color va genial.El mango es negro y la virola metálica El precio de esta brocha es de 4,95 y la podéis encontrar en Maquillalia.
 







Brocha de eye-liner Essence: Esta brocha es muy normalita y apenas vale 2 euros, pero me parece perfecta para el aye-liner. Los pelos no se mueven ni un apice, no pierde la forma ni pierde pelos, por 2 euros es fantástica. Es de mango largo de plástico y las cerdas son de color azul.


9 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
    Me ha encantado esta entrada de pinceles BBBB :D. ¿Has probado la nueva brocha de coloretes de deliplus? yo tengo el que enseñas y el nuevo que al principio no me lo compré pensando que para qué si ya tenía el antiguo, pero se lo vi a otra bloguera y me lo pillé también. Es genial, mucho mejor que el anterior porque tiene toda la suavidad que le falta al otro. Te lo recomiendo mucho. Y los demás que enseñas me encantan sobre todo los de Zoeva que le tengo el ojo echado al de difuminar y al kit bamboo desde hace tiempo. El de essence me lo pillé el otro día que lo tenían de oferta en la perfumería pero aún no lo he usado.
    Me parece muy buena entrada. Desde ya soy tu nueva suscriptora.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!!! Jo pues estaba intentando no comprar las nuevas de mercadona, ya las e toqeteado y si que parecen suaves peo intento no caer...aunque ......ya sabes al final saltan solas a la cesta jajajaja.
      El de bamboo es muy buen kit de verdad....
      Gracias x el comentario, me ha hecho mucha ilu jejeje
      Bss

      Eliminar
  2. hola guapa bienvenida al mundillo blogger :p,interesante tu post!yo tengo la brocha esa de deliplus y me gusta para contornear,tambien tengo la de eyeliner de essence y me gusta mucho,yo la uso para relenar las cejas aunque tambien la utilice para eyeliner que es genial,las otras no las tengo pero quiero comprarme la manta de brochas de zoeva la que tu tienes,bueno que te sigo guapa,pasate por mi blog si te apetece,un besote

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra ver que te ha gustado el post jejeje, en los comienzos se agradece muchisimo mas jajajaj. Ahora mismo paso x tu blog ok? Bss

      Eliminar
  3. pues de brochas no entiendo mucho jeje, tengo que hacerme con algunas porq estan viejitas las q tengo, no me quiero gastar mucho dinero asiq...estas me gustan, lo tendre encuenta.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejee, pues si, si no te quieres gastar mucho dinero en brochas estas son de las que tienen mejor calidad-precio, claro, siempre desde mi punto de vista jajaja. Gracias x darme la oportunidad con el blog!! Queria ir al tuyo pero nose si esque no tienes o no me deja, si le tienes ponme el enlace xfa, te quiero dar la misma oportunidad q me das tu ami. Gracias!!

      Eliminar
    2. no tengo blog por eso no lo encuentras jeje.

      Eliminar
  4. Hola!! gracias por pasarte por mi blog!! veo que tu estas empezando!! así que me quedo por aqui!! la brocha de difuminar me gusta mucho, probablemente la compre!! y la de essence la tengo y la verdad es que me gusta mucho! bueno guapa, un beso y espero que te vaya muy bien por el mundo blogger!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y sobre todo por la oportunidad, espero hacerlo bien y estoy dispuesta a leer todo tipio de consejos y criticas (constructivas jajajaja). Gracias, bss

      Eliminar